AGUIRRE DICE QUE PIZARRO DEFENDERÁ A LOS JÓVENES IGUAL QUE HIZO CON ENDESA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó que Manuel Pizarro es el candidato de los jóvenes y destacó que "defenderá sus proyectos como ha hecho con Endesa".
Explicó que "hizo frente a la ofensiva del Gobierno para echarle de Endesa y favorecer a algunos a costa de los accionistas" y dijo que en su estrategia "no urdió nada, sino que sólo atendió a sus principios y convicciones, y eso desconcertó a los que querían comerse Endesa con patatas fritas y creían que se le podía comprar".
La presidenta madrileña, que agradeció "de todo corazón" a Rajoy que haya fichado al ex presidente de Endesa, afirmó que "me emocionó especialmente ese espíritu de servicio y esa actitud de trabajo que comparte con nuestro lema".
Añadió quePizarro es el "candidato de la gente que trabaja y quiere trabajar sin buscar privilegios ni soportar injusticias ni arbitrariedades".
"Pizarro es un fichaje que viene a servir al partido y no a servirse del partido, no viene a hacer cálculos políticos ni a prepararse el futuro", manifestó.
Aguirre, en un acto del PP celebrado en Carabanchel, dijo que las elecciones de marzo son "de una trascendencia desconocida en la historia de nuestra democracia", porque España se juega "poner fin al gobierno de un visionario que, sin encomendarse a Dios ni al diablo o, a lo peor, encomendado sólo al diablo, ha decidido, con ayuda de los separatistas que quieren romper España, acabar con consensos básicos".
Asimismo, dijo que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha "dilapidado una herencia tan rica como la que le dejaron los gobiernos de Aznar en lo económico, en política internacional y en consenso antiterrorista".
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2008
S