ELECCIONES

AGUIRRE DICE QUE LOS INSULTOS DE GONZALEZ A RAJOY SON UN "SÍNTOMA" DE QUE GANARA EL PP

- Explica que "mal tienen que ver las cosas cuando sacan a Felipe a insultar"

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, explicó hoy en Valdemoro que los "insultos" de Felipe González a Mariano Rajoyson "la mejor encuesta de la campaña" y destacó que "mal tienen que ver las cosas cuando sacan a Felipe a insultar".

"Es un síntoma claro de que vamos a ganar", dijo Aguirre, quien recordó que cuando Zapatero inició la campaña electoral aseguró que ofrecería una "sonrisa" ante cada insulto.

Explicó que esas palabras eran una "frase trampa" de Zapatero, quien luego mostró que le "conviene la tensión" y mandó a Felipe González a insultar.

Dijo que "los que escucharon los insultos y se rieron a carcajadas es porque les gusta descalificar a sus adversarios" y señaló que "insultan porque no tiene argumentos para explicar su fracasos en educación, economía o sus cesiones a ETA".

"Cuando Felipe González era presidente hablaba mucho y no se le entendía casi nada, porque mezclaba palabras bonitas que no se entendían, y ahora obedece a Zapatero en su estrategia de tensión llamando imbécil a Rajoy", dijo Aguirre, quien añadió que eso es "imperdonable en un político", ya que es "una falta de respeto a los diez millones de personas que votaron al PP".

Pidió el voto a los "votantes del PSOE que no quieren los insultos y que comparten con nosotros la necesidad de una España próspera y no aceptan cesiones al terrorismo".

Aseguró que "habrá que hablar con ellos cuando ganemos para arreglar los destrozos de Zapatero" y dijo que "a los que olvidan sus principios y están con los separatistas, los vamos a derrotar el 9 de marzo".

Explicó que estas elecciones son "trascendentales" y dijo que, después de cuatro años, "ya sabemos cómo gobierna Zapatero", del que dijo que "vive la política con una única obsesión: excluir y marginar al PP y a sus diez millones de votantes".

Dijo que el PP defiende "una España donde todos seamos iguales, donde no se insulte a nadie por expresar sus ideas y donde los delincuentes tengan miedo y las personas decentes estén tranquilas".

Agradeció la presencia en el acto electoral de José María Aznar, que ha sido "el mejor presidente de Gobierno de la democracia" y dijo que "cada día le echamos más de menos".

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2008
R