AGRICULTORES. ASAJA PIDE QUE ACABEN LOS DESEQUILIBRIOS ENTRE ESPAÑA Y LOS PAISES DEL NORTE DE EUROPA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la organización agraria Asaja, Pedro Barato, insistió hoy en que la ministra de Agricultura, Loyola de Palacio, debe mostrarse firme en la negociación de la Política Agraria Común (PAC), que se reanuda mañana, y le pidió que corrija los desequilibios existentes entre España y los países del norte de Europa.
Barato manifestó a Servimedia que si hay que aplicar una reducción, ésta debe ser para los países que más cobran y no para España.
"La frase que resume esto es que los desequilibrios que se produjeron con España en el 92 se tienen que corregir ahora. La reforma tiene que ser una reforma global y equilibrada", subrayó el presidente de Asaja.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 1999
J