UN AGRICULTOR MATA DE UNA PEDRADA EN LA CABEZA A OTRO TRAS DISCUTIR POR UNASLINDES, EN CACERES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El agricultor Daniel González, de 45 años y soltero, murió ayer en Mohedas de Granadilla (Cáceres) a consecuecia de la pedrada en la cabeza que le propinó su vecino Marcelo Batuecas, de 53, también soltero, tras discutir por unas lindes de fincas.
Los hechos ocurrieron a las diez y media de la mañana de ayer en un paraje denominado Fuentes del Bordón, donde los hombres poseen una finca colindante.
Un vecino del pueblo, que trabaja cerca de eseparaje, acudió al lugar del suceso al oir una fuerte discusión, pero llegó demasiado tarde, ya que Daniel González se encontraba en el suelo sin vida y con una herida en la cabeza producida por una pedrada que le propinó Marcelo Batuecas, quien se entregó voluntariamente a la Guardia Civil.
La discusión se produjo, según los vecinos del pueblo, por las lindes de dicha finca. Además, aseguraron estar consternados, ya que Daniel Gónzalez y Marcelo Batuecas son conocidos en el pueblo y "bastantes tranquios", aunque añadieron que ya habían tenido algunas discusiones por el tema de los límites del terreno, pero sin llegar a las manos.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1995
C