AGREDE A LOS AGENTES MUNICIPALES QUE LE DETUVIERON EN MADRID
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rubén C.C., de 21 años y nacionalidad mejicana, fue traladado anoche a la comisaría madrileña de Centro acusado de insultar y amenazar a los agentes de la Policía Municipal que le detuvieron después de sorprenderle golpeando a otro individuo.
Según informó a Servimedia un portavoz policial, una dotación de agentes municipales que vigilaba la zona centro de la capital descubrió en la plaza Santa María Soledad Torres Acosta al mejicano, cuando golpeaba a Ferdinant F., de 23 años y nacionalidad marroquí.
Cuando los agentes intervinieron para poner fin alas agresiones, Rubén C.C. intentó golpear a los funcionarios, a quienes amenazó e insultó, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de Centro.
Allí presentó una denuncia contra Ferdinant F., a quien acusó de haberle robado 150 dólares, por lo que el marroquí también fue detenido.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1992
S