LOS AGENTES IMPLICADOS EN EL CASO DE PAN BENDITO NO TIENEN NINGUN PROCESO ABIERTO, SEGUN LA POLICIA LOCAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid desmintió hoy que los dos agentes implicados en la muerte del jóven Juan Andrés González Torres en el barrio madrileño de Pan Bendito, el pasado 23 de agosto, no tienen ningún proceso abierto por malos tratos.
En una nota difundida hoy n Madrid, los responsables de la Policía Local señalaron que son flsas las afirmaciones vertidas por el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, defensor de la familia del jóven fallecido, en las que aseguraba que ambos policías tienen un proceso abierto en el Juzgado de Instrucción número 12, por malos tratos contra varios jóvenes.
Los responsables de este cuerpo policial aseguraron que, una vez realizadas las averiguaciones pertinentes en los archivos del Departamento de Asuntos Internos y en el citado jugado, "no se ha encontrado proceso alguno abierto contra estos dos agentes".
"Dada la falsedad de las afirmaciones", concluye la nota informativa, "esta policía ha solicitado a la Asesoría Jurídica del ayuntamiento el estudio de las mismas, con el fin de ejercer las acciones legales que correspondan".
(SERVIMEDIA)
05 Sep 1991
M