UN AGENTE DE LA PROPIEDAD IMPLICADO EN EL "CASO OLLERO" MANTIENE ANTE LA JUEZA UN CAREO CON EL TESTIGO QUE LE ACUSO

SEVILLA
SERVIMEDIA

El agente de la prpiedad Juan Ortiz compareció hoy en Sevilla ante la jueza encargada del "caso Ollero", Pilar Llorente, al haberle implicado en el sumario uno de los testigos, Juan Miguel Furriel.

Ortiz mantuvo hoy un careo, solicitado por la jueza, con Furriel, que se encuentra recluido en prisión por un presunto delito de estafa.

Furriel acusó en su declaración al agente de la propiedad de haberle ofrecido 5 millones de pesetas en nombre del intermediario Pedro Llach, uno de los inculpados en el sumario, para qe destruyera unos documentos comprometedores que había sustraido del despacho de Llach.

El agente de la propiedad compareció también ante la magistrada para testificar sobre la venta de unas naves a Pedro Llach, uno de los intermediarios en la presunta trama de cobro de comisiones ilegales por la adjudicación de obras públicas en Andalucía.

Estas declaraciones forman parte de las investigaciones que desde hace más de un año lleva realizando la jueza Pilar Llorente tras de la detención de Jorge Olero, hermano del ex director general de Carreteras de la Junta de Andalucía, cuando portaba un maletín con 22 millones de pesetas procedentes del presunto cobro ilegal de comisiones.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 1993
L