LAS AGENCIAS DE VIAJES NO TEMEN UNA CAÍDA DE RESERVAS A TURQUÍA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las agencias de viajes aseguraron hoy que los últimos casos de gripe aviar registrados en Turquía no afectarán a las reservas que los españoles realizarán a ese país durante las próximas vacaciones de Semana Santa.
Según explicó a Servimedia el presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes, Jesús Martínez Millán, en este momento la demanda de viajes a Turquía "se cuenta con los dedos de las manos", por lo que el impacto de las últimas noticias relativas a la gripe aviar será limitado.
No obstante, Martínez Millán subrayó que el mayor problema podría registrarse en el próximo periodo vacacional importante, la Semana Santa, pero confió en "que este asunto se disipe en las próximas semanas".
Según el presidente de esta federación, Turquía se está convirtiendo en un destino turístico "muy importante" para muchos países.
En este sentido, Martínez Millán explicó que los mercados alemán y británico sí podrían resentirse, puesto que estos países comienzan a formalizar sus reservas con seis meses de antelación a la fecha de salida.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 2006
F