LAS AGENCIAS DE VIAJES AUGURAN UN BUEN PUENTE DE MAYO, CON MEJOR REULTADO QUE LA SEMANA SANTA

MADRID
SERVIMEDIA

Las agencias de viajes auguran que el Puente de Mayo tendrá un mejor resultado para el sector que la pasada Semana Santa, donde la guerra en Iraq provocó una reducción de la oferta y una caída de precios para poder vender todos los productos.

En declaraciones a Servimedia, el presidente de la Federación Española de Agencias de Viajes (FEAV), Jesús Martínez-Millán, afirmó que se encuentran con una perspectiva de actividad "razonable".

Ates de la celebración de la Semana Santa, ya se estaba "vendiendo mejor" el Puente de Mayo que los viajes para la semana de Pascua.

Martínez-Millán resaltó que se trata de "un puente muy atractivo para Madrid", dado que en esta región es también fiesta el día 2 de mayo, viernes, cuando se celebra el Día de la Comunidad.

El presidente de FEAV indicó, además, que es "presumible" que la meteorología sea "más favorable" que en Semana Santa, cuando las nubes y lluvias fueron protagonistas de gran part de los días festivos.

Martínez-Millán afirmó que este puente es "bueno" para las agencias, es "un poco de oxígeno en la dura travesía del desierto iniciada por el sector tras el 11-S".

(SERVIMEDIA)
27 Abr 2003
J