LAS AGENCIAS DE VIAJES AUGURAN UN BUEN PUENTE DE MAYO, CON MEJOR RESULTADO QUE LA SEMANA SANTA

MADRID
SERVIMEDIA

Las agencias de viajes esperan que el Puente de Mayo ofrezca un mejor resultado para el sector que la pasada Semana Santa, donde la guerra en Iraq provocó una reducción de la oferta y una caída de precio para poder vender todos los productos.

En declaraciones a Servimedia, el presidente de la Federación Española de Agencias de Viajes (FEAV), Jesús Martínez-Millán, afirmó que se encuentran con una perspectiva de actividad "razonable".

Antes de la celebración de la Semana Santa, ya se estaba vendiendo mejor el Puente de Mayo que los viajes para la semana de Pascua.

Martínez-Millán resaltó que se trata de "un puente muy atractivo para Madrid", dado que en esta región es también fiesta el día 2de mayo, viernes, al celebrarse el Día de la Comunidad.

El presidente de FEAV indicó, además, que es presumible que la meteorología sea más favorable que en Semana Santa, cuando las nubes y lluvias fueron protagonistas de gran parte de los días festivos.

Martínez-Millán afirmó que este puente es bueno para las agencias y supone "un poco de oxígeno en la dura travesía del desierto iniciada por el sector tras el 11-S".

(SERVIMEDIA)
28 Abr 2003
J