LA AGENCIA TRIBUTARIA CONSIDERA INADMISIBLES LAS REIVINDICACIONES DEL SINDICATO GESTHA
- Asegura que la campaña dl IRPF-1998 se desarrolla con absoluta normalidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Agencia Tributaria aseguró hoy en una nota que la campaña del IRPF-1998, iniciada esta mañana, ha comenzado con absoluta normalidad en el desarrollo de servicios de ayuda y atención a los contribuyentes, sin que haya influido la huelga de los funcionarios del Cuerpo de Gestión Tributaria, convocada por el sindicato GESTHA.
Según el comunicado de la Agencia Tributaia, esta mañana fueron atendidas el cien por cie de las citas previas concertadas para la confección de la declaración con el Programa P.A.D.R.E y se han atendido también todas las peticiones de citas para días posteriores.
Respecto a la huelga convocada por el sindicato GESTHA, cuya reivindicaciones califica de "inadmisibles" la Agencia Tributaria, este organismo asegura que el paro ha sido seguido por el 27,55 por ciento de los funcionarios convocados, sin que haya supuesto ninguna merma en las facilidades y servicios que la Agencia ofrece a los ontribuyentes. Igualmente, afirma que no tiene constancia de ninguna incidencia en ninguna oficina de la Administración.
"La Agencia Tributaria ha adoptado las medidas oportunas para lograr que tanto el desarrollo de la propia campaña como el conjunto de las actuaciones posteriores se lleven a cabo con plena normalidad y sin menoscabo en su realización", agrega.
(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1999
E