VIVIENDA

LOS AFECTADOS POR MARTINSA-FADESA ACUSAN A LA EMPRESA DE HACER "OÍDOS SORDOS" A SUS PROPUESTAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Afectados Martinsa-Fadesa (AAMF) acusó hoy a la empresa de hacer "oídos sordos" a sus propuestas para buscar soluciones a la situación de la inmobiliaria en la reunión mantenida con la Administración Concursal y con un representante de la empresa.

En un comunicado, la Asociación denuncia que ha "propuesto y dado soluciones para cada promoción inmobiliaria" de la empresa, a las que el representante de Martinsa-Fadesa ha contestado asegurando que es "imposible" tomar medidas "ya que todo depende del plan de viabilidad" que, en principio, la compañía presentará el próximo 25 de octubre.

No obstante, la AAMF afirma que ha "conseguido el compromiso firme de la empresa y de la Administración Concursal para que los compradores de estas viviendas no pierdan sus derechos sobre una vivienda pública".

Asimismo, sobre los "incumplimientos" de la empresa, la Asociación señala que se ha llegado al acuerdo de crear "un procedimiento especial para la resolución de los contratos en aquellos casos en que el incumplimiento esta acreditado a fecha de hoy".

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2008
I