JUSTICIA

AFECTADOS POR ERRORES JUDICIALES CRITICAN A JUECES Y SECRETARIOS JUDICIALES

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Nacional de Afectados por Errores y Abusos Judiciales ha denunciado que en la Administración de Justicia de España hay "mucho parásito" y funcionarios que no son capaces de asumir sus errores.

Miguel Allué, presidente de la asociación, hizo esta consideración en relación con las protestas que jueces y secretarios judiciales llevarán a cabo hoy por la reacción del Gobierno ante el llamado "caso Mari Luz".

Allué declaró a Servimedia que los jueces "son tan sumamente corporativistas que no admiten que se les critique", en referencia al hecho de que los jueces hayan rechazado que el Ejecutivo haya pedido que el CGPJ aumente la sanción al juez Rafael Tirado.

Asimismo, la Asociación Nacional de Afectados por Errores y Abusos Judiciales reclamó a los secretarios judiciales "que se dediquen a trabajar más" y hacer su trabajo en los juzgados.

Allué añadió que en el sistema de Justicia hay "mucho parásito", por lo que anunció la intención de su asociación de denunciar a todos los funcionarios de Justicia que no realicen bien su trabajo.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2008
F