AFANIAS PUBLICA EL LIBRO DE PEDRO RUIZ "AQUI HAY MUCHO CUENTO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La editorial Afanias (asciación pro-personas con deficiencia mental) ha publicado el libro de Pedro Ruiz "Aquí hay mucho cuento", impreso en los talleres de Industrias Gráficas Afanias por personas con deficiencia mental.
"Aquí hay mucho cuento" son 24 relatos sorprendentes en los que el lector establece un juego consigo mismo, ya que querrá saber si el autor le orienta o le despista, jugando a descubrirle. En cada historia Pedro Ruiz tiende una trampa, un reto y una diversión.
Se intercalan 24 "descansillos para pensar, con pensamientos originales y provocadores de Pedro Ruiz, además de las sugerentes ilustraciones de José Luis Cabañas.
La presentación del libro, que saldrá a la venta al precio de 1.950 pesetas, tendrá lugar en Madrid el próximo 10 de diciembre, en un acto en el que participarán Natalia Figueroa, autora del prólogo, y el presidente de Afanias, Javier Gil-Robles. Los padrinos del séptimo libro de Pedro Ruiz serán Antonio Mingote y Carmen Sevilla.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 1996
J