AFANIAS EDITA EL LIBRO "RECETAS INMORALES", DE VAZQUEZ MONTALBAN

MADRID
SERVIMEDIA

El escritor Manuel Vázquez Montalbán y el presidente de la Asociación Pro-Personas con Deficiencia Mental (Afanias), Javier Gil-Robles, presentarán el próximo martes en Madrid el libro "Recetas inmorales", obra impresa en los Talleres de Industrias Afanias por personas discapacitadas psíquicas.

Según fuentes de la asociación, se trata d una edición revisada de una obra muy esperada en España. El libro está agotado desde hace más de 10 años, durante los cuales ha tenido sin embargo un gran éxito en varios países europeos. Ha sido traducido al inglés, francés e italiano.

Es una nueva visión de la gastronomía para aficionados y 'gourmets' divertida e insinuante, que incluye 32 recetas con titulos como "La tentación de Jansson", "Rodaballo a la diabla" e "Higos rellenos a la siria".

"Recetas inmorales" es una obra de recopilación d recetas originales perfectamente descritas en orden a su fácil realización, pero con la particularidad de incluir una orientación para el lector-usuario sobre su origen histórico y geográfico, las interrelaciones entre los ingredientes y sus efectos afrodisiacos y sus posibles usos.

El acto de presentación correrá a cargo de Cristina Almeida, con la intervención de Pedro Larumbe, el autor y Javier Gil- Robles, presidente de Afanias.

Actualmente, Afanias, cuyo presupuesto anual ronda los 1.500 milones de pesetas, tiene más de 2.000 socios y atiende en sus nueve centros a más de 1.200 discapacitados psíquicos.

(SERVIMEDIA)
12 Oct 1996
L