EL AEROPUERTO DE BARAJAS CUENTA DESDE HOY CON GUARDERIA, SALAS DE JUEGOS Y BIBLIOTECAS INFANTILES

MADRID
SERVIMEDIA

El aeropuerto de Madrid-Barajas abrió hoy en las zonas de preemmbarque una guardería y dos salas d juegos que podrán ser utilizadas gratuitamente por los pasajeros que acudan acompañados de niños.

La guardería, que cuenta con una superficie de 134 metros cuadrados, está situada en la terminal de pasajeros de salidas internacionales, pasados los filtros de seguridad. Consta de una sala central, sala de cunas, aseo y cocina, además de una sala de juegos.

Esta equipada con mesas y sillas para 18 niños, mesas para cambio de pañales, parques infantiles, tronas y correpasillos. Cuenta, además, con uguetes para niños de edades comprendidas entre 36 meses y 3 años y una amplia colección de libros infantiles en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán).

La guardería, según fuentes del aeropuerto de Barajas, está diseñada y equipada para que cualquier usuario pueda cambiar los pañales a un bebé, bañarlo, calentarle la comida y dejarlo atendido por una puericultora mientras duerme o juega.

Por lo que se refiere a las dos salas de juego, de 90 y 40 metros cuadrados, están decoradas con otivos infantiles y equipadas con toboganes, casitas, balancines y otros juegos.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 1992
L