ATENTADO

AENA NO SE PLANTE DE MOMENTO CERRAR EL AEROPUESTO DE PALMA

MADRID
SERVIMEDIA

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) no se plantea de momento cerrar el tráfico aéreo en el aeropuerto de Palma de Mallorca, después de que hayan explotado dos de los tres artefactos colocados por ETA en establecimientos de Palma.

Fuentes de AENA señalaron a Servimedia que el aeropuerto de Palma opera con "normalidad", así como los accesos por carretera al mismo.

Los dos artefactos de escasa potencia han explotado en los restaurantes Enco y La Rigoletta, ambos en el Paseo del Portitxol, frente a la playa de Can Pere Antoni, después de que un varón avisara a las 11.30 horas de hoy a Radio Taxi Guipúzcoa de la colocación de tres artefactos explosivos en la capital de la isla de Mallorca.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2009
J