AENA INVESTIGA LA INSERCION DE UN ANUNCIO QUE LA COMPAÑIA APLAZO DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL
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La empresa Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, Aena, ha pedido a la agencia Young & Rubican que abra una investigación sobre la publicación hoy enun diario de Barcelona de un anuncio de la campaña "Hacia el siglo XXI" sobre la ampliación del aeropuerto de Marid-Barajas, que la compañía ordenó suspender durante el período electoral.
En un comunicado, Aena afirma que por el respeto y acatamiento que merece la Junta Electoral Central, su Dirección de Comunicación ha iniciado esta mañana una vistigación de lo sucedido, cuyo resultado se hará público inmediatamente.
La compañía informa, en una comunicación a los jefes de publicidad de los medio, que para evitar que la buena fe de los departamentos de publicidad pueda verse sorprendida por órdenes de inserción falsas, reiteran que "no hay ninguna órden válida de inserción de campañas de publicidad de Aena (con la excepción de los anuncios de servicio público) para todo el período electoral".
Por ello, piden a los medios que si reciben una orden de inserción compruebe su procedencia y la guarde por si fuera necesaria una investigación sobre la misma.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2000
EBJ