AENA EXPONE SUS ULTIMAS ADQUISICIONES DE ARTE CONTEMPORANEO

VALENCIA
SERVIMEDIA

El Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), en colaboración con la Fundación Bancaja, presentará mañana las últimas adquisiciones de la Colección Aena de Arte Contemporáneo, en la sala de exposiciones de esta Fundación en Valencia.

La muestra contiene 21 obras. Se trata, en algunos casos, de pintura, escultura u obra gráfica de importantes artistas, la mayor parte de ells, ausentes hasta el momento, de la Colección, como Luis Gordillo, Luis Caruncho, Martín Chirino, Luis Feito, Agustín Ibarrola, Rafael Canogar, Eduardo Urculo o Salvador Victoria.

Las obras expuestas han sido adquiridas por AENA en los últimos meses y pasan a engrosar la colección de más de 1.000 obras que constituyen el patrimonio artístico de este ente público.

La organización de la exposición ha corrido a cargo de la Fundación AENA, que tiene encomendada la conservación y difusión de estas obrs de arte. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 10 de enero del próximo año.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 1998
S