AENA DESTINARA 7,6 MILLONES DE EUROS PARA ELABORAR ESTUDIOS SOBRE EL NUEVO AEROPUERTO DE MADRID
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) destinará un total de 7,6 millones de euros (1.270 millones de pesetas) para la elaboración de estudios sobre el nuevo aeropuerto de Madrid, sgún informó hoy la compañía estatal.
Del total de la inversión prevista, ya están contratados, en una primera fase, 1,5 millones de euros (250 millones de pesetas) que se incrementarán en un breve plazo de tiempo con estudios adicionales por importe de 1,26 millones de euros (210 millones de pesetas).
Estos estudios abarcan un gran número de actividades, como el inventario medioambiental, estudios meteorológicos, elaboración de cartografía de la zona y análisis de situaciones operativas actualesfuturas del sistema aeroportuario de Madrid, entre otras.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 2001
D