AENA CONFIRMA QUE EL PUENTE AEREO DE SPANAIR CONTINUARÁ EN LA T-3 TRAS EL REPARTO DEFINITIVO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aena señaló hoy que los mostradores de facturación de los vuelos de Spanair a Barcelona que empezarán a operar el próximo domingo en la T-3 del aeropuerto de Barajas seguirán emplazados en la misma terminal cuando se produzca el reparto definitivo del aeropuerto madrileño.
Fuentes del Administrador Aeroportuario consultadas por Servimedia precisaron que este hecho no significa que Spanair vaya ocupar todos los mostradores de esa terminal.
Estos mostradores son los que ocupaba el puente aéreo de Iberia antes de que la compañía de Fernando Conte se trasladara a la nueva T-4.
Por su parte, fuentes de Air Europa advirtieron hoy que el hecho de que Spanair pudiera operar desde la T-3 contradice el reparto inicial que la aerolínea de Globalia considera satisfactorio.
Estas fuentes no quisieron anunciar ningún tipo de respuesta a esta concesión hasta que Aena dé a conocer el reparto definitivo, el cual podría hacerse público durante el mes de noviembre.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 2006
B