AENA ABRE UNA GUARDERÍA EN LA T-4 DE BARAJAS PARA LOS PASAJEROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nueva terminal de Barajas, la T-4, cuenta ya con una guardería con zona de juegos para los pasajeros, que se encuentra situada en la zona de embarque de la terminal, pasados los controles de seguridad, según informo Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
La guardería cuenta con 145 metros cuadrados, en los que hay una sala central con mesas y sillas donde los niños pueden disfrutar de diversos juegos didácticos, pinturas, cuadernillos y pizarras para pintar; cuentos infantiles en varios idiomas; una casita con tobogán y una moto eléctrica. Hay otra sala con una piscina de bolas y colchonetas.
La nueva instalación cuenta, asimismo, con una cocina completamente equipada, aseos adecuados para niños, zona de bañeras infantiles, secadores de pelo y una sala de cunas.
La guardería permanece abierta de ocho de la mañana a ocho de la tarde y su uso es totalmente gratuito. Se trata de la segunda instalación de estas características que hay en Barajas, junto a la ya existente en la T-2.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2006
E