DEPENDENCIA
LA AEB VE "POSITIVA" Y "ÚTIL" LA SUBASTA DE ACTIVOS, PERO ELUDE PRONUNCIARSE SOBRE LAS ADJUDICACIONES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Española de Banca (AEB) reconoce que la subasta de activos financieros celebrada hoy es "positiva" y "útil", pero elude pronunciarse sobre el montante total adjudicado.
Fuentes de la patronal bancaria apuntaron a Servimedia que el procedimiento llevado a cabo por el Gobierno será "muy positivo" para proporcionar o facilitar financiación a las entidades financieras.
Pero las mismas fuentes prefirieron no entrar a valorar si los 2.115 millones de euros adjudicados, el 42% del total de que se disponía, son suficientes o no para las entidades.
"Cada entidad habrá acudido en función de sus necesidades de liquidez", puntualiza la Asociación Española de Banca.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2008
F