ADMITIDO A TRAMITE EL PRIMER RECURSO CONTRA LA ORDEN DE PRECIOS DE REFERENCIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Sala de lo Contencioso-Adinistrativo de la Audiencia Nacional ha admitido a trámite el primer recurso presentado contra la Orden Ministerial de Precios de Referencia por Juan José de Torres, un farmacéutico de Almería, que alega que en la tramitación de la norma, no se ha cumplido lo que establece la Ley del Medicamento, según informó hoy la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid, Adefarma.
La organización, que presentará el lunes su recurso contra esta normativa, ha realizado un sondeo entre almacenes de distribució y farmacias para conocer si en estas primeras semanas se han producido problemas de abastecimiento de los 2.070 medicamentos afectados.
Según los datos obtenidos, han advertido problemas de abastecimiento de 739 fármacos, lo que supone el 33% del conjunto de los afectados.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 2004
EBJ