ADMINISTRACIONES PÚBLICAS ASEGURA QUE AGUIRRE QUIERE DETERIORAR LA IMAGEN DEL SECTOR PÚBLICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) aseguró hoy que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "continúa con su empeño de deteriorar la imagen del sector público para intentar justificar una privatización encubierta de los servicios básicos".
Así, el Ministerio mostró, a través de un comunicado, el "más absoluto rechazo" a las palabras de Aguirre, pronunciadas ayer en la Asamblea regional, y que relacionan a los funcionarios españoles con la escasez, el hambre, la miseria y la corrupción.
El Gobierno de España manifestó su apoyo a los funcionarios y, en general, "a los trabajadores del sector público por la labor que llevan a cabo en todos los ámbitos de la administración, también en la Comunidad de Madrid".
"Los ciudadanos de todos los países democráticos están demandando del sector público presencia y actuaciones que garanticen la protección social y promuevan la actividad económica", señaló.
Finalmente, el Ministerio manifestó su voluntad de "continuar desarrollando con las administraciones públicas y los agentes sociales propuestas de mejora de la calidad y la eficacia en la prestación de los servicios públicos".
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2009
J