ADIF PAGARÁ 116.000 EUROS POR LA CONSULTORÍA DE SU PLAN DE RSC 2006-2008
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), entidad pública dependiente del Ministerio de Fomento, ha sacado a concurso la consultoría y asistencia para el diseño de su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 2006-2008, por el que pagará 116.000 euros.
Esta acción responde al propósito de ADIF de incorporar de manera integral la RSC a fin de alcanzar el liderazgo empresarial y el reconocimiento social, según afirmó la empresa en un comunicado.
El plan se denominará "Plan Empresa Ciudadana" y quedará integrado en el Plan Estratégico de ADIF, actualmente en fase de elaboración. Se trata de una herramienta básica para vincular de forma sistemática la responsabilidad social corporativa a la visión, estrategia y procesos de gestión de la empresa.
De esta forma la RSC se convierte en eje estratégico dentro de los planes de futuro de la empresa, dice el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
La responsabilidad social corporativa abarca ámbitos como el medio ambiente, la acción social externa e interna, la promoción de la cultura, la educación y la investigación, la ética y los valores corporativos, así como la comunicación, el diálogo y la relación con los grupos de interés.
La modalidad de contratación elegida es el procedimiento negociado con publicidad y la fecha límite para la presentación de candidaturas, el próximo 8 de febrero. El importe de esta licitación asciende a 116.000 euros y el plazo de ejecución, a dos meses.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 2006
E