ADIF LIMITA A 230 KILÓMETROS HORA LA VELOCIDAD DEL AVE EN VARIOS TRAMOS ENTRE MADRID Y BARCELONA
- Cortado el servicio de Cercanías entre Navacerrada y Cotos (Madrid)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ADIF decretó hoy la alerta por viento en tres tramos de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona, con lo que la velocidad en dichos tramos queda limitada a 230 kilómetros por hora, frente a los 300 habituales.
ADIF informó en una nota que los tramos afectados son los comprendidos entre Puerta de Atocha y Mejorada, en la provincia de Madrid; entre Ricla y Bujalaroz, provincia de Zaragoza, y entre Alcover y Camp de Tarragona, en esta misma provincia.
En el resto de la red la situación es de normalidad casi absoluta en las circulaciones, ya que no hay ninguna línea de la red principal cortada al tráfico.
Sí está suspendida la circulación de Cercanías entre el Puerto de Navacerrada y Cotos, en la provincia de Madrid, por acumulación de nieve. Allí se encuentra trabajando una locomotora quitanieves.
Asimismo, los equipos de mantenimiento y prevención se encuentran en estado de alerta para actuar en caso de incidencia. A lo largo de la mañana han procedido a la retirada de algunos árboles que han interrumpido ocasionalmente la circulación en algunos puntos.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 2009
CAA