ADIF LICITA EL SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LA ESTACIÓN MADRILEÑA DE CHAMARTÍN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ADIF ha licitado el servicio de información personalizada en la estación ferroviaria de Madrid Chamartín, cuya nueva prestación se iniciará el próximo 1 de noviembre, con una vigencia de seis meses y un presupuesto de licitación de 90.480 euros.
Con este nuevo servicio, se atenderán de forma personalizada las solicitudes de los clientes, utilizando los medios técnicos y procedimientos y soportes más propios en cada caso.
El adjudicatario del servicio también controlará y supervisará que la información impresa expuesta al público en vitrinas de información, cuadros de horarios, expositores, etc. esté vigente y en conformidad con el servicio que se ofrece a los clientes.
Asimismo, se activará y mantendrá actualizada la información dinámica que se visualiza en los diferentes monitores instalados en las dependencias de la estación madrileña.
También se controlará diariamente el estado y funcionamiento de los equipos e instalaciones adscritas al servicio (medios técnicos de Adif, aplicaciones informáticas, equipos de información, expositores de información, etc.).
(SERVIMEDIA)
04 Ago 2009
R