INCENDIOS
ADIF DESTINA 2,8 MILLONES A MEJORAR LA ACCESIBILIDAD EN ESTACIONES DE CERCANÍAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), entidad adscrita al Ministerio de Fomento, ha aprobado una inversión de 2,8 millones de euros en obras de mejora de la accesibilidad en estaciones de Cercanías de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia. Las obras tienen un plazo de ejecución previsto de 36 meses.
Esta inversión está dirigida fundamentalmente a dotar de ascensores o rampas a estaciones de Cercanías, con el fin de garantizar una accesibilidad total y mejorar la movilidad de los usuarios.
La mayor inversión irá destinada a la estación de Cercanías de Sevilla, donde se instalarán nueve ascensores panorámicos. En Barcelona serán instalados cinco de estos ascensores, cuatro en Valencia, tres en Madrid y dos en Bilbao.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 2006
G