PRECIO AGUA
ADICAE SE QUERELLARÁ CONTRA ARTE Y NATURALEZA ANTE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Adicae se querellará contra la empresa de compraventa de objetos artísticos Arte y Naturaleza ante la Fiscalía Anticorrupción, al considerar que, con la suspensión de pagos que ha declarado, "trata de encubrir la quiebra fraudulenta en que se encontraba esta empresa desde hace meses".
Para Adicae, la compañía de bienes tangibles "pretende eludir la necesaria investigación judicial de la naturaleza y actividades de esta empresa, que presenta todas las características de los fraudes de Fórum y Afinsa".
"La suspensión de pagos de Arte y Naturaleza demuestra la gravedad del fraude al ahorro de medio millón de familias españolas, con un nuevo atropello al bolsillo de miles de familias en el Día Mundial del Ahorro", denuncia la organización.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 2006
P