CASO FILATELIA
ADICAE SE PRESENTA COMO ACUSACIÓN POPULAR EN LA AUDIENCIA NACIONAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La plataforma creada por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros (Adicae) para defender a los afectados por la supuesta estafa de Forum Filatélico y Afinsa ha presentado un escrito personándose como acusación popular en las diligencias que se desarrollan en la Audiencia Nacional.
Según informó hoy Adicae mediante un comunicado, esta plataforma agrupa ya a más de 20.000 afectados. Adicae recomienda a los afectados calma en este difícil momento y pide que se agrupen en la Plataforma para actuar de forma coordinada y unánime.
Sin embargo, pese a la actuación desarrollada en la Audiencia Nacional, Adicae insiste en que no puede aceptarse la vía judicial como la única solución para un grave problema que afecta a cientos de miles de ahorradores españoles.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2006
B