ADICAE ADVIERTE QUE LA DIFICULTAD DE IDENTIFICAR EL POLLO DE SADA SUPONE UN NUEVO RIESGO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El riesgo de consumir pollos intoxicados podría continuar debido a la dificultad de identificar la carne procedente del grupo SADA, propietario de las firmas "Sada" y "Pimpollo", según informó hoy en un comunicado la asociación de consumidores ADICAE.
ADICAE advirtió que el etiquetaje de los productos de este grupo resalta claramente que se trata de pollo asado y el tiempo de cocción, pero que, "únicamente en el borde del mismo" y de forma que "pasa muy desapercibida" se hace referencia a la empresa suministradora.
Por ello, la asociación de consumidores alertó del riesgo que esa dificultad de identificar este tipo de alimentos puede suponer para personas que los compraron y que no se den cuenta de su procedencia, sobre todo en el caso de personas mayores y extranjeros.
La asociación ADICAE afirmó que continúa la llegada de reclamaciones a sus sedes y que, además, pretende formular una reclamación conjunta por todos los afectados para dejar constancia de la gravedad de las intoxicaciones ante los responsables.
(SERVIMEDIA)
04 Ago 2005
L