RSC

ADECCO IMPULSA EL EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DUPLICANDO LAS EXIGENCIAS LEGALES

MADRID
SERVIMEDIA

Adecco ha aumentado a un 4% la reserva de empleo para personas con discapacidad, duplicando el porcentaje establecido en la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI) para empresas con más de 50 empledos, que es del 2%.

Aunque el cumplimiento de la ley es uno de los objetivos de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, "prima la tarea de ser una empresa comprometida socialmente con los colectivos cuya integración laboral resulta especialmente difícil", indicó el presidente del Grupo Adecco, Enrique Sánchez.

Además de alcanzar en 2005 la cuota del 4%, el doble exigido por la LISMI, Adecco contrató bienes y servicios a Centros Especiales de Empleo por valor de 700.000 euros.

La Fundación Adecco, cuyo principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo, ha conseguido desde 1999 que 3.840 personas con discapacidad se hayan incorporado al mercado laboral.

(SERVIMEDIA)
02 Mar 2006
G