EL ACUERDO DE EXPLOTACIÓN DE ISLA MÁGICA FIJA EL MANTENIMIENTO DE LOS ACTUALES PUESTOS DE TRABAJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta de Andalucía, la Sociedad Estatal de Gestión de Activos S.A. (Agesa) y el Parque Isla Mágica S.A. (Pimsa) firmaron hoy un acuerdo de explotación del parque temático de Sevilla que contempla el mantenimiento de los actuales puestos de trabajo de la empresa.
La resolución anticipada del contrato de explotación de Isla Mágica se justifica por la reciente aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Sevilla, que reconoce nueva edificabilidad y nuevos usos urbanísticos dentro del ámbito territorial del Parque, según informó la Junta de Andalucía.
El acuerdo, elaborado a partir de la propuesta presentada por la Consejería de Economía y Hacienda, contempla el mantenimiento de la actividad del parque y el respeto de la situación laboral de los empleados de Isla Mágica.
Sobre estas bases, la Junta de Andalucía convocará una licitación y la empresa que gane el concurso deberá mantener la actividad del parque y conservar la plantilla de éste.
La directora general de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, Isabel Mateos, la presidenta de Agesa, Carmen Rodríguez Ares, y el presidente de Pimsa, José Luis Galán, firmaron el acuerdo de resolución del contrato de explotación del Parque Temático.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 2008
S