MADRID
ACTIVISTAS ANTI-TAURINOS SE DESNUDAN ANTE EL GUGGENHEIM BILBAINO CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Equanimal ha convocado para las 13.00 horas de hoy a un centenar de activistas anti-taurinos frente al Museo Guggenheim de Bilbao, donde se desnudarán en protesta por las corridas de toros que se celebrarán durante la Semana Grande de la capital vizcaina.
Los manifestantes simularán la agonía de todos los animales que morirán durante el transcurso de estas fiestas, por lo que llevarán banderillas en sus espaldas y serán embadurnados con sangre falsa.
Los convocantes del acto, que reivindican una Semana Grande sin muerte de animales, recuerdan que desde hoy hasta el domingo 23 se celebrará en Bilbao una corrida de toros diaria, por lo que serán en total 54 los toros que serán torturados y morirán durante la "Aste Nagusia".
(SERVIMEDIA)
15 Ago 2009
A