ACEBES DICE QUE LA POLICÍA TENÍA "CIERTAS PREVISIONES" DE UN ATENTADO EN LA PEINETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, evitó hoy acusar de imprevisión al Gobierno tras el atentado cometido por ETA en el estadio de La Peineta, pese a que, según dijo, las fuerzas de seguridad tenían "ciertas previsiones" de un ataque a las instalaciones de Madrid 2012.
Acebes declaró en rueda de prensa que el Partido Popular "nunca" habla de imprevisión después de un atentado y, que en esta ocasión tampoco tiene intención de "cargar más las tintas" por el coche bomba que los terroristas explosionaron el sábado en el aparcamiento del estadio olímpico.
El dirigente popular señaló que el atentado del fin de semana debe servir para que algunos se lo piensen "dos veces" antes de lanzar una acusación de imprevisión cuando se produce un ataque terrorista.
Acebes aseveró que "lo importante" en este caso es que la candidatura de Madrid a organizar los Juegos Olímpicos de 2012 no se vea afectada por el atentado y se presente a los miembros del COI como un "lugar seguro".
"Ya habrá tiempo para hablar de estas cosas", apostilló el dirigente popular al ser preguntado sobre la posible imprevisión del Gobierno.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 2005
A