ARAGÓN

ACCIONISTAS DE VOCENTO SINDICAN SUS TÍTULOS POR CINCO AÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

Un grupo de accionistas que controlan 6,28 millones de acciones de Vocento (casi un 5% de su capital) han suscrito un convenio de sindicación de acciones con una duración inicial de cinco años.

Según informó hoy el grupo a la CNMV, los principales compromisos del pacto "en las modalidades de bloqueo y mando" pasan por el voto unitario en las juntas de accionistas y la no transmisión de las acciones sindicadas durante la vigencia del sindicato.

El acuerdo se prorrogará por plazos de un año en el caso de que, en los dos meses anteriores a la fecha de cada vencimiento, ninguno de los socios comunique fehacientemente a todos los demás su expresa voluntad de no consentir la prórroga.

El administrador único del sindicato será Gonzalo Soto Aguirre y los accionistas que han suscrito este acuerdo de sindicación de voto son Federico Lipperheide, Dolores Aguirre Ybarra, Eduardo Aguirre Alonso-Allende, Pilar Aguirre Alonso- Allende y Gonzalo Aguirre Alonso-Allende, además de las sociedades Belipper, Alborga Uno y Dos, Mirva, Amandrena y Goaga.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2009
CAA