ACCIONISTAS CRITICOS CON VILLALONGA AGREDEN AL UNICO QUE ALABABA LA GESTION DE TELEFNICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de pequeños accionistas de Telefónica, que acudieron a la Junta de Accionistas de la operadora, agredieron al único interviniente que tomó la palabra para alabar la gestión de Juan Villalonga.
El interviniente utilizaba publicidad y eslóganes de Retevisión para criticar el proceso de liberalización del sector y cómo los competidores de Telefónica se aprovechan de las ataduras legales que ésta tiene para competir.
La intervención tomó un tono crispdo cuando el accionista, que se identificó como trabajador del servicio 1004 de Telefónica, empezó a recibir gritos de la sala diciéndole 'fuera, fuera'.
Haciendo oídos sordos a las críticas de los accionistas que antes habían tomado la palabra, hasta 14, todos ellos críticos con Villalonga, le quitaron el micrófono y le golpearon.
La imagen que se recibía en la sala VIP donde participaban en la Junta de Accionistas el Consejo, el propio presidente y los principales accionistas y directivos de Teefónica, se suspendió y tomaron la palabra los secretarios generales de UGT y CCOO del sector de Comunicación.
El joven agredido fue custodiado por vigilantes jurados contratados para el acto y conducido al exterior para evitar daños personales.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2000
G