ACCIDENTE DE TOLEDO. PERMANECEN INGRESADAS TRES PERSONAS Y LOS HERIDOS ESTAN ALOJADOS EN UN HOTEL DE TOLEDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
De los 46 heridos en el accidente de tráfico que tuvo lugar a las 6,30 de la esta mañana el kilómetro 77 de la carretera N-301, en el que murieron seis personas de nacionalidad portuguesa, sólo quedan tres personas ingresadas, dos de ellas en el hospital Virgen de la Salud, de Toledo, y la otra en el Doce de Octubre, en Madrid, según informaron a Sevimedia fuentes de ambos centros sanitarios.
Catorce de los heridos ingresados inicialmente en el Doce de Octubre, siete de ellos niños, fueron trasladados al centro sanitario Virgen de la Salud y posteriormente recibieron el alta, junto con otros 29 lesionados que fueron atendidos en este centro.
Las personas dadas de alta fueron hospedados en el hotel Beatriz de la capital de Castilla-La Mancha, gracias a las gestiones realizadas por el delegado del Gobierno en esta comunidad que buscó alojamieto para esta personas, según informó el Gobierno civil de Toledo.
Según las mismas fuentes, el Gobierno Civil se ha puesto en contacto con la embajada portuguesa para comenzar con las labores de devolver a estas personas a su lugar de origen.
El accidente se produjo cuando el conducto fue a coger unas gafas que se le había caído, momento en el que el autobus se salió de las carretera en una recta, según informó el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Daniel Romero.
El autobús sienietrado, un modelo Sacania, trasladaba a un total de 52 personas de nacionalidad portuguesa que hacía la línea Oporto-Benidorm para la empresa lusa Frota Azul.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1993
J