UN ACCIDENTE LLEVO A LA DETENION DE DOS TRAFICANTES Y LA INTERVENCION DE 6,5 KILOS DE HACHIS

MADRID
SERVIMEDIA

Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-IV el pasado 17 de enero, cerca de la localidad granadina de Loja, llevó a la policía a descubrir a tres traficantes de droga y a intervenir 6,5 kilos de hachís, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

En el siniestro de circulación falleció el conductor del vehículo, Abdelkarim H., de 31 años. Su acompañante, Ouali El M., de 29 años,resultó gravemente herido. Tras ser ingresado en el hospital de Granada se daba voluntariamente de alta a las pocas horas.

Mientras tanto, agentes del Grupo de Estupefacientes de Granada realizaban una inspección ocular en el vehículo siniestrado y descubrían 5 kilos de hachís escondidos en un doble fondo del maletero.

Las investigaciones permitieron localizar a Ouali El M. en la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde fue detenido a mediados de esta semana en compañía de un compatriota, Ayad E Y., de 36 años.

Registrada la vivienda de Fuenlabrada donde ambos residían, la policía halló 1.461 gramos de sustancia estupefaciente, 383.000 pesetas. Los arrestados carecían de antecedentes policiales.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 1999
A