ACCIDENTE DE AUTOBUS EN MALAGA: UNA VEINTENA DE HERIDOS, BALANCE PROVISIONAL DEL SINIESTRO

MALAGA
SERVIMEDIA

Al menos, una veintena de personas sufrieron heridas de distinta consideración y contusiones, como consecuencia del accidente que un autobús de la ompañia granadina de "Alcina Graells", sufrió a primeras horas de esta tarde, cuando volcó en el punto kilométrico 154,900, en la carretera nacional 331, dentro del términio municipal de Casabermeja (Málaga).

Fuentes de Protección Civil de esta provincia resaltaron a Servimedia la provisionalidad de ese balance y dijeron que no les constaba la existencia de víctimas mortales, aunque varias personas seguían en el interior del vehículo, que cayó por un barranco de unos 25 metros, hasta el lecho del río uadalmedina.

Miembros de la Guardia Civil y de los Bomberos trataban de rescatar, a la hora de elaborar esta información, las 14,05 horas, a los viajeros que pesrmanecían atrapados en el interior del autobús.

El portavoz de Protección Civil consultado por esta agencia dijo que la causa del suceso podría ser la lluvia que cae incesantemente hoy en todo la pronvincia de Málaga desde ayer noche.

El autobus procedía de Antequera y no llevaba ocupado todos sus asientos, según indicaron las mismasfuentes.

Por su parte, un responsable de "Alcina Graells" en la central de Málaga indicó a Servimedia que, cuando ocurrió el accidente, esperaban la llegada de dos de los autobuses que tenían esta mañana en servicio, los procedentes de Granada y Córdoba.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 1993
J