LA ABUNDANCIA DE NIEVE MEJORA LAS VENTAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN NAVIDAD PESE A LA CRISIS ECONÓMICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las ventas de las agencias de viajes para las próximas festividades navideñas están siendo algo mejores que las de la pasada campaña, gracias a que las estaciones de esquí cuentan con una oferta de nieve mucho mejor que la de 2007.
Así lo explicó a Servimedia el presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (Feaav), Rafael Gallego, quien destacó que pese a la crisis, los resultados del sector en estas fechas pueden ser incluso mejores que los de la pasada campaña.
Asimismo, indicó que las ventas van especialmente bien para la segunda parte de las fiestas, coincidiendo con la celebración del Fin de Año y de Reyes.
"La primera parte de las fiestas se suele pasar con los familiares y en la segunda parte se suele viajar, y aquí influye positivamente que el invierno esté siendo más duro que el anterior para decidirse a ir a esquiar", agregó.
A este respecto, aseguró que no hay ofertas de descuento en ninguna estación y que los vuelos con tarifas económicas a destinos de esquí están todos vendidos.
Por otro lado, explicó que los que se deciden a realizar grandes viajes en la campaña navideña se mantienen en niveles similares a los del pasado ejercicio, ya que en su gran mayoría son personas de alto nivel adquisitivo a quienes no afecta mucho la crisis.
También a estos clientes, destacó Gallego, "les incita más a viajar a destinos cálidos el hecho de que el invierno esté siendo muy duro".
(SERVIMEDIA)
14 Dic 2008
A