EL ABOGADO DE JUAN GUERRA PIDE EL APLAZAMIENTO DEL JUICIO POR EL USO DEL DESPACHO DE LA DELEGACION DEL GOBIERNO EN SEVILLA

SEVILLA
SERVIMEDIA

El abogado defensor de uan Guerra, Eduardo Ortiz, ha pedido hoy a la sección tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla el aplazamiento del juicio por el uso del despacho de la Delegación del Gobierno en Andalucía, que tenía previsto celebrarse a partir del 14 de noviembre.

El letrado asignado al hermano del ex vicepresidente del Gobierno presentó hoy una solicitud formal de aplazamiento por un periodo de al menos tres meses a la Audiencia de Sevilla para poder hacerse cargo de la defensa de Guerra.

Ortiz ha declarao además el traslado formal de las diligencias del caso, que ocupan 21 tomos y 16.000 folios, mientras que aún no ha recibido respuesta de su cliente sobre si acepta al letrado de oficio.

En este sentido, aseguró que si en un plazo de 20 días no recibe respuesta, Ortiz abandonará la defensa de Juan Guerra, que ha asumido tras la renuncia del anterior abogado Antonio Amate.

(SERVIMEDIA)
03 Nov 1994
C