ABIERTA UNA NUEVA VIA DE CONEXION ENTRE EL MUNICIPIO DE ALCOBENDAS Y SU ZONA INDUSTRIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El tráfico rodado entre el casco urbano y la zona industrial de Alcobendas experimentará una sensible mejora en las horas "punta", gracias a la nueva carretera de conexión que entró en servicio hoy, según informaron fuentes municipales.
La nueva vía se encuentra en la parte norte de la localidad y conecta la calle Adolfo Romero, del casco urbano, con la avenida deValdelaparra, en la zona industrial.
Este acceso será muy utilizado por las personas que precisen desplazarse hasta cualquiera de las industrias del polígono, ya que es una prolongación de la avenida de España, principal vía de circunvalación del municipio.
La nueva conexión con la zona industrial forma parte del plan parcial denominado "Primer cuatrienio", que contempla la creación de nuevas calles que enlazarán las del casco urbano con las del polígono industrial, entre ellas la variante de la arretera de El Goloso.
Con la vía abierta, los automovilistas también pueden elegir varias rutas para desplazarse a Madrid, ya que a través de la avenida de Valdelaparra y la calle de La Granja pueden conectar con la carretera de Fuencarral y posteriormente optar entre seguir por esta carretera o por la N-1 (Madrid-Burgos).
(SERVIMEDIA)
25 Ene 1991