ABEL CABALLERO AFIRMA QUE LAS DISPUTAS EN EL PSOE SON "POCO CONVENIENTES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de política institucional del PSOE, Abel Caballero, afirmó hoy en Santander que las disputas existentes en el seno del partido están siendo superadas en los debates que se están llevando a cabo porque son "poco convenientes".
Caballero, que intervino en una mesa redonda en las jornadas de debate "El cambio permanente", aseguró que los militantes del partido que participan en estas sesiones acuden para hablar de contenidos y no de familias.
"Salirse de ste debate es un error porque estaríamos haciendo un debate de superestructuras que poco conectan con los intereses de los ciudadanos".
Para el dirigente socialista, el PSOE ha entrado "en la buena línea con estos debates serios y profundos" e hizo un llamamiento a todos los responsables del partido para que continúen con su esfuerzo por el diálogo.
Se refirió, asimismo, a las medidas fiscales aprobadas ayer por el Consejo de Ministros y opinó que el Gobierno tiene que procedere a reformas laboraes aunque no haya acuerdo en el pacto social, "porque si no, se le hubiese acusado de no actuar y no tomar decisiones".
Después de mostrarse convencido de que las medidas serán bien entendidas por los ciudadanos, "ya que dan el máximo de prestación social haciéndolo compatible con el crecimiento económico que se busca", Caballero indicó que es el momento de que los agentes sociales asuman "su cuota de responsabilidad" en esta situación.
(SERVIMEDIA)
09 Oct 1993
C