ABANDONO EL HOSITAL UNO DE LOS SEXTILLIZOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El pequeño Angel Raposo Clavijo ha sido el primero de los sextillizos de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado en dejar el hospital, que abandonó a las ocho y media de esta tarde en medio de una notable expectación de medios de comunicación y curiosos que se agolpaban en el hall del centro hospitalario "Juan Ramón Jiménez".
Los padres, Miguel Angel Raposo y Rosario Clavijo, se negaron a realizar declaraciones a la prensa ytan sólo se limitaron a decir que se sentían muy contentos y felices de tener desde hoy en su casa a uno de los sextillizos, que pesa actualmente 2,365 kilos.
"Ya los veréis cuando estén todos juntos en casa, no os preocupéis", declaró el padre de los sextillizos, que no dejó ver al pequeño, al que sacaron envuelto en una manta.
Asimismo, Miguel Angel Raposo anunció que el resto de sus hijos serán dados de alta en los próximos días, conforme vayan ganando peso, si bien no precisó ninguna fecha enconcreto. Dos de los sextillizos continúan en la unidad de cuidados intensivos neonatal y tres pasaron en los últimos días a la unidad de prematuros. Todos evolucionan favorablemente.
(SERVIMEDIA)
17 Ene 1997
C