Primarias PSM. Tomás Gómez pide el voto para que los militantes decidan “qué proyecto queremos y quién debe liderarlo”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM y candidato en las primarias, Tomás Gómez, se ha dirigido por carta a todos los afiliados que el 3 de octubre decidirán, con su voto, entre Trinidad Jiménez y él, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, pidiendo su apoyo porque “por primera vez en muchos años, los socialistas madrileños podemos tomar las riendas de nuestro propio destino, podemos decidir qué proyecto queremos y quién debe liderarlo”.
Gómez pide el voto “para que el trabajo colectivo de nuestra organización y el esfuerzo individual de cada compañero y compañera, la lealtad a la palabra dada, la solidaridad en los momentos difíciles y la generosidad en el éxito, sean las señas de identidad por las que la sociedad madrileña nos reconozca y nos vote”.
En la carta, expone que “después de haber trabajado juntos durante estos tres años, me dirijo a tí como candidato en este proceso de primarias para agradecerte tu defensa de nuestros valores y de nuestro partido”.
Señala, entre las razones por las que presenta su candidatura, “por hacer honor al compromiso que adquirí con todos vosotros, cuando me elegisteis secretario general, de liderar el PSM para lograr la victoria electoral, y porque estoy completamente convencido de que lo vamos a conseguir”.
“Estoy seguro de que nuestro proyecto está movilizando a la mayoría social de izquierdas de la Comunidad de Madrid”, dice Gómez, quien manifiesta que “con este proceso de democracia interna, en muy breve tiempo, hemos sido capaces de despertar la atención de la ciudadanía, y ahora, gracias al trabajo que hemos acumulado, vamos a despertar además su interés y su ilusión”.
Asimismo, indica a los afiliados del PSM que “los madrileños padecemos un gobierno que lesiona los servicios públicos, abandona la educación, deteriora la sanidad, boicotea las políticas sociales del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y abandona a los desempleados”.
(SERVIMEDIA)
30 Sep 2010
SMO/jrv