RSC. Iberdrola sustituirá un 40% de su flota por vehículos eléctricos
- La compañía recibe los primeros coches de un total de 300
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberdrola acaba de recibir los primeros vehículos eléctricos para su flota corporativa, que tiene previsto sustituir en un 40% por este tipo de transporte.
La compañía usará este tipo de coches para gestiones relacionadas con valijas y mensajerías de ámbito urbano y actividades de los gestores de las unidades de distribución.
Así, su parque móvil contará con unos 300 coches más eficientes y ecológicos que los de combustión, según informa la empresa eléctrica.
Esta incorporación supone el segundo paso de la compañía, tras la instalación a finales del pasado año de puntos de recarga en sus principales edificios corporativos en Madrid y Bilbao y la próxima ubicación en el de Valencia, para impulsar la movilidad eléctrica en todos sus centros de trabajo.
Además, la empresa ha lanzado este año el Plan Movilidad Verde para facilitar el acceso real de los ciudadanos a la movilidad eléctrica mediante la que ofrece al cliente la compra del vehículo, la instalación del punto de recarga, la financiación y el suministro de energía 100% renovable.
(SERVIMEDIA)
20 Sep 2010
JAL/caa