El Gobierno prohibe la manifestación de guardias civiles del 18 de septiembre

MADRID
SERVIMEDIA

La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido la manifestación que la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la Unión de Oficiales (UO) habían convocado para el 18 de septiembre en Madrid, con el fin de reclamar mejores condiciones laborales para los agentes.

AUGC y UO anunciaron hoy en un comunicado la celebración mañana viernes de una rueda de prensa para protestar por la decisión adoptada por el delegado del Gobierno en la región.

Los convocantes habían avisado su intención de desplazar a 20.000 agentes a Madrid el próximo 18 de septiembre para manifestarse en contra del "abandono" del que consideran están siendo objeto por parte del Ejecutivo de Zapatero.

Además, el martes se concentraron frente a la sede del Ministerio del Interior, en el madrileño Paseo de la Castellana, para denunciar que en la Benemérita se vive un "clima de desánimo y malestar" propiciado por el incumplimiento, por parte del Gobierno, de una serie de promesas. Esa protesta sí fue autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid.

(SERVIMEDIA)
09 Sep 2010
PAI