Jáuregui (PSOE) dice que en estos momentos ser ministro de Trabajo es un regalo "que no se agradece"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El eurodiputado socialista en el Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui, aseguró este miércoles que en estos momentos, dada la actual situación de crisis económica y el elevado nivel de desempleo, no agradecería ocupar el puesto de ministro de Trabajo.
En declaraciones a Punto Radio, recogidas por Servimedia, Jáuregui ironizó diciendo que "son regalos que no se agradecen".
El parlamentario socialista se refierió así a los rumores que le señalan como posible sucesor de Celestino Corbacho al frente del Ministerio de Trabajo, después de que éste haya decidido abandonar el ministerio para integrar las listas del PSC en las próximas elecciones autonómicas en Cataluña.
Jáuregui se mostró dispuesto a ocupar el puesto de ministro si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se lo ofreciera, puesto que manifestó haber estado siempre al servicio del PSOE. "He estado siempre al servicio de mi partido y de mi país", declaró Jáuregui.
No obstante, puntualizó que no cree que se de esta posibilidad, y añadió que su función y su papel en la política nacional cambiaron hace un año cuando desde su partido le pidieron que integrara la candidatura europea del PSOE junto a su líder, Juan Fernando López Aguilar.
(SERVIMEDIA)
08 Sep 2010
VCG/gfm